DHD InsuranceDHD InsuranceDHD Insurance
(Lun - Sab)
contacto@dhdinsurancegroup.com
Hialeah, FL 33012
DHD InsuranceDHD InsuranceDHD Insurance

Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida

Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida

Cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida

Las pólizas de vida no solo pagan beneficios por muerte. Entre sus muchas prestaciones también te proporcionan un ingreso adicional en vida, cuando tú no puedas mantenerte por ti mismo debido a una enfermedad o una discapacidad permanente.

Lee hasta el final este post de DHD Insurance Group. Aquí te explicamos todos los detalles acerca de cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida.

Si al final todavía tienes algunas dudas, llámanos a través del teléfono #786-349-3412 y uno de nuestros agentes te ofrecerá toda la información que necesites.

QUÉ SON LOS BENEFICIOS EN VIDA DE UN SEGURO DE VIDA

Antes de llegar a cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida, comienza por conocer qué son estos beneficios, de dónde provienen y cuál es su utilidad.

Los beneficios en vida de una póliza de vida no son más que una parte del beneficio por fallecimiento de tu póliza. Solo que este dinero no irá a tus beneficiarios, sino que lo usarás tú en vida para cubrir gastos y mantenerte ante estas situaciones:

  • Confinamiento médico
  • Discapacidad permanente
  • Enfermedades crónicas, graves o terminales 

El capital adelantado actuaría como un fondo alternativo para ti cuando tus condiciones de salud no te permitan generar los ingresos habituales. Así evitarías consumir los ahorros familiares u otros bienes patrimoniales para hacer frente a la situación.

TIPOS DE SEGUROS DE VIDA QUE PERMITEN OBTENER BENEFICIOS EN VIDA

Los beneficios adelantados que paga el seguro de vida son cláusulas incluidas en tu contrato principal. Por tanto, pueden encontrarse lo mismo en una cobertura temporal que en una permanente. 

Estas son algunas de sus formas más comunes:

  • Beneficio adelantado por causa de enfermedad terminal
  • Anexo de beneficio adelantado por fallecimiento derivado de una enfermedad grave
  • Beneficio prematuro por muerte a causa de una enfermedad crónica

Con el dinero adelantado de tu seguro de vida puedes costear gastos de salud, cuidados especializados y las facturas del día a día. Serían usos que, de una manera u otra, mantendrán o mejorarán tu calidad de vida.

Quizás algunos de estos términos te resulten complejos. Si ese es el caso, podemos ofrecerte asesoría sin costo adicional hasta ayudarte a encontrar el seguro de vida que mejor represente tus intereses. Deja todo en manos de DHD Insurance Group.

CÓMO OBTENER BENEFICIOS EN VIDA CON UN SEGURO DE VIDA

 ¿Te has preguntado cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida?

Los beneficios adelantados del seguro de vida están asociados a la salud, el hogar y el trabajo.

*Beneficios acelerados vinculados a la salud: Si requieres tratamientos médicos o debes permanecer en cama debido a un accidente, una enfermedad grave o terminal, u otros padecimientos críticos aceptados por la compañía.

*Beneficios acelerados por daños en el hogar: Podrías utilizar el capital para realizar reparaciones necesarias en tu hogar, que hagan más llevadera tu vida.

*Beneficios adelantados para el trabajo: Se destinan fundamentalmente a reemplazar tus ingresos laborales y pueden emplearse para asumir los costos de la prima del seguro o como una póliza de discapacidad laboral que se añade a tu contrato.

En cada caso la compañía de seguros determinará la lista de enfermedades o padecimientos respaldados por esta cobertura, así como los plazos para retirar el dinero y la cantidad a usar en cada caso. 

Asesórate con un agente de DHD Insurance Group para que te explique todos los detalles y te ayude a encontrar la póliza más conveniente para tu futuro. ¡Llámanos al #786-349-3412!  

QUIÉN PUEDE COMPRAR UN SEGURO DE VIDA CON BENEFICIOS EN VIDA

Para preguntarte cómo obtener los beneficios en vida con un seguro de vida, debes saber primero si puedes aplicar a este tipo de aseguranza.

De manera general, cualquier persona saludable y residente en la Florida puede contratar el seguro de vida que paga beneficios adelantados. Pero las compañías podrían rechazar la solicitud en los siguientes casos:

  • Si has sido diagnosticado previamente con una enfermedad que aumente la posibilidad de que fallezcas 
  • Si tu historial médico implica una alta probabilidad de padecer enfermedades de mucho riesgo
  • Si sobrepasas los 60 años de edad

No obstante, tendrías oportunidad de calificar a un seguro de vida. Solo que es muy probable que tu aseguradora fije un precio más elevado a tu póliza o excluya de ella las enfermedades que padeces y que pudieran causarte la muerte. 

CUÁNTO CUESTA EL SEGURO QUE PAGA BENEFICIOS ADELANTADOS

El precio no es un factor determinante en cómo obtener los beneficios de vida con un seguro de vida.

Como te explicamos, los beneficios acelerados no constituyen una póliza aparte sino que se incluyen como cláusulas o anexos a tu contrato principal. De ahí que no tendrás que pagar costos adicionales por esta prestación.

Pueden aparecer tanto en un seguro de vida temporal como en uno permanente. Por lo tanto, lo más recomendable es que contrates una póliza a término, ya que esta tiene primas más baratas por una mayor cantidad de cobertura, en comparación con una póliza permanente.

Recuerda que el precio de tu seguro está determinado por tu edad, género, estado de salud, la cantidad de cobertura solicitada y otras variables. Contrata el seguro de vida que paga en vida cuando aún eres joven y saludable, y obtendrás mejores precios mensuales.

APLICA AHORA Y DECIDE CÓMO OBTENER BENEFICIOS EN VIDA CON UN SEGURO DE VIDA

No demores más tu decisión sobre cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida. Aplica para la póliza que los protegerá a ti y a tu familia si contraes una enfermedad determinada, sufres un accidente o falleces. 

Tu previsión les permitirá contar con un capital para pagar por tus cuidados y los gastos del día a día. También les darás más estabilidad para enfrentar compromisos financieros como la hipoteca, garantía de un futuro profesional para tus hijos o simplemente una ayuda para mantenerse cuando ya no estés con ellos.

Nuestros agentes están disponibles para ofrecerte una atención personalizada en la búsqueda, cotización y firma de un seguro eficaz para tus necesidades y objetivos. 

Comunícate con nosotros a través del teléfono #786-349-3412. DHD Insurance Group tiene la experiencia y los recursos necesarios para ayudarte a concretar tu propósito: cómo obtener beneficios en vida con un seguro de vida. 

Previous Post
Newer Post