Cómo saber si tienes el mejor seguro
Tranquilidad financiera: eso es lo que te proporcionan los seguros Miami, cualesquiera que sean, ante los imprevistos de la vida. Lo mismo por una atención básica de ortodoncia para tu hijo, que un accidente de autos, un incendio en tu casa o, en la peor de las situaciones, tu propia muerte.
Por eso se hace tan necesario contratarlos, no como un papel más, sino como la garantía de que ningún daño pueda arruinarte económicamente ni a ti ni a tu familia.
Con un seguro de salud, plan de jubilación, una póliza de vida…el dinero para cubrir esos sucesos inesperados está ahí. Aunque debes asegurarte de que pagues por el adecuado, el que mejor te proteja.
¿No sabes cuál es el mejor seguro Miami para ti? No importa. Después que leas este artículo todo te resultará más claro. Así que ya comenzamos.
¿QUÉ CUBRE UN SEGURO?
El seguro Miami es un contrato entre tú y una compañía aseguradora con el objetivo de indemnizarte ante una pérdida específica. A través de esa póliza puedes proteger tanto bienes materiales como inmateriales, siempre que estos sean de procedencia lícita, tasables en dinero y susceptibles de algún riesgo.
Pero no se trata de contratar el primero que aparezca en tus búsquedas de Internet o que te sugieran. Son productos muy variados, que protegen desde un simple viaje hasta tu vida. Y es imprescindible que elijas bien.
Hay aspectos importantísimos a tener en cuenta en el momento de seleccionar el mejor seguro en Florida, como tu presupuesto, la composición de tu hogar, tu trabajo, etc. Antes de optar por una cobertura específica, debes revisar el tipo de póliza que es, la suma asegurada y sus costos de prima y deducible, o tus prioridades entre la solidez de tus atenciones médicas, la necesidad de conservar tu auto o tu casa, o los ahorros para la educación de tus hijos.
Podríamos dividirlos en tres grandes grupos o tipologías: los seguros personales, los de daños al patrimonio y las pólizas de prestación de servicios. Vamos con una explicación breve y fácil para ti.
La esencia de los seguros personales Miami es proteger a las personas contra cualquier posible hecho que pueda afectarlas, como un accidente, una enfermedad o su muerte. En este grupo están los seguros de vida, los seguros médicos, las pólizas contra accidentes y los planes por dependencia o incapacidad.
Los seguros de daños o patrimoniales también protegen a las personas, pero a través de sus bienes más preciados y ante accidentes o catástrofes en los que puedan resultar dañadas o dañar a terceros. Aquí se incluyen, por ejemplo, las pólizas de autos, las de créditos y depósitos, las de afectaciones por incendios, terremotos, robos, entre otras.
Por último, los planes de prestación de servicios se refieren a los de asistencia en viaje, defensa jurídica, decesos y otros que implican gastos en los que pudiera incurrir el beneficiario, en caso de que necesitara usar algún servicio.
Existen 4 seguros que pudiéramos considerar básicos para tu protección en Florida. Se trata del seguro de vida, el de salud, el de autos y el de daños del hogar. Con estas pólizas garantizas una cobertura elemental para ti y tu familia, independientemente de las cláusulas que contemplen. Pero recuerda que debes buscar las que mejor se adapten a ti.
Si deseas conocer un poco más sobre estas variantes, llámanos al 786-349-3412 y te atenderemos con muchísimo placer.
QUÉ NECESITAS SABER PARA ELEGIR EL MEJOR SEGURO
Para seleccionar el mejor seguro en Florida para ti, debes estar al tanto de algunas cuestiones importantes. ¡Toma nota!
1. Familiarízate con los términos legales
No tienes que volverte un experto, pero sí necesitas conocer los tecnicismos básicos que te ayudarán a decidir mejor. Por ejemplo, debes saber que la cobertura es el riesgo específico que define el seguro y contra el que te protegerá; la suma asegurada es el máximo de dinero que te pagará la compañía aseguradora si se da ese riesgo; y la prima del seguro es el costo de esa póliza que podrás pagar según plazos fijados en el contrato.
2. Define lo que quieres asegurar
Existen muchos seguros, para proteger distintos bienes o aspectos de tu vida. Pero quizás no puedas permitírtelos todos. En ese caso, determina lo que más precisas asegurar ahora, o lo que mayores riesgos pueda representar para ti en el futuro. Analiza tu situación actual, si tienes hijos o personas que dependan económicamente de ti, si estás cerca de la jubilación, etc. Prioriza tus necesidades.
3. Determina tu protección
Analiza la cobertura más amplia y útil que puedas obtener, a partir de tu presupuesto, en función de tus ingresos y de lo que puedes destinar para pagar el seguro. Lo recomendable es asegurarte por un valor que supere de 5 a 8 veces tu ingreso actual, pero antes de hacerlo debes analizar si las cuotas de pago no comprometerán otros gastos básicos en el hogar.
4. Compara tus opciones
Puedes encontrar el mismo seguro con diferentes precios o cláusulas utilitarias, en dependencia de la compañía o entidad que lo proporcione. Por ejemplo, las pólizas ofrecidas por los bancos suelen ser mucho más caras que las de las aseguradoras. Analiza y compara todas las opciones de contratos, con sus ventajas y desventajas. Tómate tu tiempo para decidir.
5. Busca asesoría profesional
Aun cuando hagas las búsquedas online, por tu cuenta, puedes solicitar la ayuda de un agente de seguros. Nuestra asesoría es gratuita y te permitirá obtener la mayor cantidad posible de información sobre las distintas pólizas, de acuerdo con tus aspiraciones y necesidades de cobertura. Llámanos a DHD Insurance al 786-349-3412 y compruébalo por ti mismo.
ESTE ES EL MEJOR SEGURO MIAMI
A lo mejor en este punto ya tienes una idea más completa de qué quieres y cuál es el seguro que mejor cumple con tus expectativas de protección. No obstante, esta es nuestra sugerencia sobre el mejor seguro Miami para ti.
Adaptado a tus necesidades: El mejor seguro es aquel que responde de manera más efectiva a tus prioridades de cobertura. Tus necesidades no son las mismas que las de tu amiga o compañero de trabajo. Por tanto lo que puede representar una protección máxima para ellos, puede no serlo para ti. Explora bien las opciones.
Con la mayor cobertura: No importa el tipo de seguro que andes buscando. El mejor será aquel que cubre todas tus vulnerabilidades o las más básicas, con un precio acorde a las garantías que ofrece. Todo depende de lo que precises proteger.
Por el mejor precio: Este es un factor importante a la hora de contratar el mejor seguro para ti, porque el cliente siempre valora cuán conveniente puede ser pagar más o menos por la cobertura que necesita. Presta atención a las promociones y ofertas. Hay más posibilidades de protegerte con un excelente precio si contratas varias pólizas con la misma compañía de seguros.
Y recuerda: a través del 786-349-3412 podemos hacerlo todo más fácil y rápido para ti. La experiencia de nuestros agentes es una garantía de que saldrás con el mejor seguro Miami.

