DHD InsuranceDHD InsuranceDHD Insurance
(Lun - Sab)
contacto@dhdinsurancegroup.com
Hialeah, FL 33012
DHD InsuranceDHD InsuranceDHD Insurance

Cómo saber si un plan de salud cubre mis médicos y medicamentos recetados

Le recomendamos que tenga conocimiento de todos los aspectos que cubre un plan de seguro de salud

que usted y su familia hayan escogido para estar protegidos. Sin dudas esto ayudara a que usted y ellos, puedan tener un uso optimo del plan y cubierta sus principales necesidades, según su estilo de vida y estado de salud.

Por lo general las personas adquieren los planes de salud, solo valorando el precio mensual. La realidad es que hay otros aspectos mucho más importantes para tener en cuenta y así evitar sorpresas o disgustos a corto o largo plazo.

Dos de los aspectos más importantes en el momento de escoger su seguro médico y la compañía de seguros con la que tendrá su póliza son los medicamentos y los proveedores de atención que estarán disponibles.

La mejor noticia es que estos dos aspectos usted puede conocer los de antemano y pueden escoger conscientemente si el plan que tiene ya pensado escoger es el ideal para sus necesidades y no basarse solamente en el precio. ¡Créame! ¡Esa no es una buena decisión!

Usted puede encontrar esta información y tenerla en sus manos en minutos c

Estas son las pautas para acceder a Obamacare en español
Estas son las pautas para acceder a Obamacare en español

omuníquese con nuestros especialistas, DHD INSURANCE al (786) 227 1629. Para nosotros siempre será un placer ayudarlos a encontrar la comodidad para su atención sanitaria

Cubre la atención de mi médico de confianza?

En el instante en el que usted contrata una póliza de seguro médico, la compañía aseguradora y su asesor, agente o broker profesional, si lo tiene, deben brindarle toda la información sobre su cobertura, y garantizar que esté disponible para usted en cada momento que la necesite.

Sino tiene una profesional que lo ayude, pues a llegado al lugar correcto, somos agentes especializados en Seguros de Salud, privados y Obamacare, nos puede contactar al (786) 227 1629, estamos en la mejor disposición de ayudarlo, le garantizamos rapidez y efectividad en el servicio.

Le podemos brindar no solo información de los precios mensuales de los planes de salud. También es importante que ustedes conozcan, los beneficios de su plan que servicios de la salud cubre, cuáles son sus costos compartidos y copagos, y su responsabilidad máxima en la durabilidad de la póliza, para proteger sus gastos de bolsillo.

Usted va a disponer de información para poder encontrar si su proveedor de servicios de salud preferido y de confianza está ubicado dentro de los contratos realizados por su compañía de seguros para proveer de una atención primaria efectiva y de calidad a sus clientes.

Si su PCP está contratado con la compañía de seguros que usted eligió, usted puede optar por continuar teniendo atención con él, mientras esté vigente su seguro de salud. Solamente pedir ayuda a su agente para colocar su médico en su aplicación del Mercado de seguros de Salud, o asegurándose de llamar a la compañía directamente y colocarlo como su Proveedor de atención primaria.

En el peor de los casos si al hacer una búsqueda y su médico no se encuentra en la red de proveedores de su plan, puede indagar sobre los costos para la atención de dicho proveedor estando fuera de su plan.

También existen algunos planes donde puede elegir su médico preferido, sin estar incluido en la red de proveedores de su compañía de seguro. Pero debe saber con antelación que en la mayoría de los casos va a tener un costo más levado que los preferidos por el plan.

Pero no se preocupe, casi todos de los planes, por no ser absolutos, ofrecen una lista inmensa de proveedores que le brindan sus excelentes servicios a increíbles precios accesibles a todas las economías y con extraordinarios servicios de atención.

Nuestra recomendación es que además puede encontrar entre la lista de proveedores del plan otra opción cambiar su PCP también es válido dentro del plan elegido. Lo más probable es que encuentre uno que sea tan profesional y magnifico como su medico anterior                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DHD INSURANCE LLC

TEL:7867594548

:7832271629

Previous Post
Newer Post