¿Es un seguro de vida una solución?
Antes de contratarlo te harás la pregunta un par de veces: ¿es un seguro de vida una solución?
Las pólizas de vida en Miami Florida ayudan a las familias a sobrellevar los momentos más difíciles. Proveen una protección financiera que remplazará tus ingresos en caso de que no puedas aportar a tu hogar por causa de una enfermedad, una discapacidad o tu propia muerte.
Sus beneficios son numerosos y actúan en función de los intereses del cliente. Quédate en página para que descubras por qué, ante situaciones complicadas, un seguro de vida sí es una solución.
¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA EN USA?
Un seguro de vida es una alternativa para asegurar el patrimonio familiar después de tu muerte pero, si lo analizamos más a fondo, es una inversión para tu futuro y el de tus seres queridos.
Es un seguro de vida una solución cuando puedes aprovechar sus beneficios para mejorar tu respuesta frente a posibles complicaciones, sin afectar financieramente la calidad de vida de tu hogar.
Estas son algunas razones de por qué se ha vuelto tan necesario para los residentes de la Florida:
- Además de la indemnización, te permite ahorrar dinero mediante la acumulación de valor en efectivo (cash value)
- Puedes usar su capital en coberturas especiales para tus hijos y el pago de su futura educación
- La póliza sirve como garantía de pago ante compromisos financieros importantes, como el préstamo de hipoteca
- Te da acceso a un fondo de emergencias por si sufres un accidente, enfermedad o discapacidad que te impidan generar los ingresos habituales al hogar
- Funciona como una ayuda en la planificación del patrimonio familiar y para una mayor seguridad fiscal
Contacta con nuestros agentes en DHD Insurance Group si quieres saber más al respecto. Te ayudamos a encontrar una póliza personalizada según tus intereses y objetivos de cobertura. ¡Llámanos al #786-349-3412!
El seguro de vida como reemplazo de ingresos en caso de muerte
Para saber si es una póliza de vida la respuesta a muchos problemas futuros, comienza por analizar su función principal: el pago de beneficios por muerte.
El usuario contrata el seguro por un capital de 100 000 dólares, pagando unos $100 al mes para una cobertura de por vida. Si fallece, sus beneficiarios podrían usar el dinero para mantenerse económicamente, hasta que encuentren una forma de reemplazar los ingresos que proveía su benefactor.
El capital de la indemnización puede ser mayor y la prima mucho más económica: las cifras varían según el tipo de seguro a contratar y la compañía que lo ofrece.
Es un seguro de vida una solución que se cobra en vida
Las pólizas de vida no solo ofrecen cobertura tras el fallecimiento del asegurado. También pueden beneficiarlo a él en vida, y por eso son consideradas uno de los productos más útiles para protegerte en caso de enfermedad y situaciones críticas o de emergencia.
Un seguro de vida te pagaría beneficios en vida en los siguientes casos:
- Enfermedad crónica
- Enfermedad grave o crítica
- Enfermedad terminal
- Accidente
- Discapacidad permanente, ya sea parcial o total
El capital que recibirías en estas situaciones te ayudaría a costear facturas de salud, cuidados de hospicio, gastos diarios y otras responsabilidades financieras, para que puedas continuar con tu vida de manera independiente y sin afectar tanto la economía familiar.
El seguro de vida como respaldo a compromisos financieros importantes
Los ingresos no siempre cubren todas nuestras necesidades, lo que nos lleva a contraer algunas deudas en función de mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia.
Con un seguro de vida ganarías tranquilidad al saber que, de ocurrirte algo inesperado, tu póliza podría cubrir tus deudas y estas no pasarían a tus herederos. La hipoteca sería una de ellas.
En caso de que tus compromisos financieros fueran menores, entonces podrías darle otro valor al capital de tu póliza: como fondo para los estudios futuros de tus hijos.
¿QUÉ SEGURO CONTRATAR, PARA QUÉ CASOS?
Es un seguro de vida una solución siempre que sepas elegir el más conveniente a tus intereses.
Existen dos grandes tipologías en estos productos: los seguros de vida a término y seguros de vida permanentes. Cada uno con clasificaciones internas, en función de sus características y ventajas. ¿Cuál sería el más adecuado para ti?
Seguros de vida a término
Estas son las pólizas más simples y económicas de los seguros de vida. Su cobertura puede ir desde uno y hasta 30 años, y la indemnización se paga solo si el asegurado fallece durante el tiempo de vigencia de la póliza.
Su principal ventaja es el precio económico para cantidades de cobertura relativamente grandes. Pero en su contra tiene que no acumula valor en efectivo y ofrece menos beneficios en comparación con las pólizas de por vida.
Pueden ser renovadas si el asegurado todavía vive al término de vigencia, y también existe la posibilidad de convertirlas a un seguro permanente. En cualquier caso, las primas se harían más caras.
Seguros de vida permanentes
Tienen un precio más elevado que las pólizas temporales pero implican mayores ventajas para el asegurado. La primera de ellas es que lo cubren hasta el final de su vida.
Estos tipos de aseguranzas sí permiten acumular valor en efectivo, lo que las hace muy útiles como:
- Instrumento de ahorro para acumular capital libre de impuestos
- Ingreso adicional para a jubilación
- Fondo de emergencias para casos de enfermedades críticas o discapacidad absoluta
Es normal que el precio de las primas aumente a medida que el usuario envejece, ya que crece el riesgo de muerte. No obstante, en los seguros de vida permanentes, al cabo de un tiempo las primas se mantienen niveladas.
¿Cuál es el mejor seguro de vida en Florida?
No hay una respuesta única para esta pregunta, pues la mejor póliza sería aquella que responda con mayor eficacia a los objetivos de cobertura del asegurado.
Antes de decidirte por alguna, revisa bien todas las opciones disponibles o, si lo prefieres, busca la asesoría de DHD Insurance Group. La experiencia de nuestros agentes te ayudará a comprender mejor por qué es un seguro de vida la solución.