DHD InsuranceDHD InsuranceDHD Insurance
(Lun - Sab)
contacto@dhdinsurancegroup.com
Hialeah, FL 33012
DHD InsuranceDHD InsuranceDHD Insurance

No esperes más y aplica para un seguro de vida

No esperes más y aplica para un seguro de vida

No esperes más y aplica para un seguro de vida

¿Has pensado qué sucedería si falleces de repente? Todos los que dependen financieramente de ti quedarán más vulnerables; y si sufres un accidente y no tienes familia que te ayude a recuperarte, serás tú el perjudicado por partida doble.

Prepararte para los peores escenarios no te vuelve una persona pesimista, sino precavida. No esperes entonces a que suceda lo peor y aplica para un seguro de vida. 

Aquí te mostramos cómo este tipo de pólizas te ayuda a protegerte ante cualquier eventualidad y a preservar tu dinero. ¡Léenos hasta el final!

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL SEGURO DE VIDA

El seguro de vida es parecido a una póliza médica o un plan de jubilación: un producto que proporciona fondos monetarios para solventar sucesos inesperados en el futuro. 

Tú pagas una prima periódica por el seguro, que se calcula en base a aspectos como tu edad, tu estado de salud y tus ingresos. En el momento en que ocurra un hecho cubierto por el contrato —accidente, enfermedad o muerte—, la aseguradora paga una indemnización que funciona como una fuente alternativa de ingresos para la familia.

Así garantizas el respaldo económico necesario tanto para ti (el asegurado) como para tus beneficiarios, de modo que puedan afrontar cualquier eventualidad de la mejor manera posible. 

Tener una aseguranza de vida en Florida no es obligatorio, pero sí muy recomendable, sobre todo si eres el único o el principal sustento de tu familia y tienes hijos u otras personas que dependan financieramente de ti. 

Aunque tampoco debes descartarlo si eres joven y saludable: una póliza de vida también te ayudaría a subsistir si sufrieras una discapacidad permanente que te impida volver a trabajar. Con esta protección de tu lado podrías arreglártelas aun siendo single, manteniendo tus cuidados y tu independencia.  

5 motivos para no esperar más y aplicar ahora a un seguro de vida

Una póliza de vida no es un presagio de sucesos negativos sino una garantía de que, por muy mal que se pongan las cosas, podrás sobrellevarlas mejor.

Estas razones te ayudarán a entender cómo aprovechar los beneficios de un seguro de vida:

  • Funciona como una entrada opcional de ingresos para la economía familiar
  • Permite ahorrar dinero pagando poco o nada de impuestos
  • Sirve como fondo de pago para los estudios de tus hijos
  • Se emplea como garantía para grandes préstamos, como el de la hipoteca
  • Ayuda a pagar gastos de salud que tu seguro médico no alcanza a cubrir

No demores la decisión y asegura cuanto antes tu tranquilidad y la de tu familia. Elige la cobertura que consideres más adecuada para tus intereses y benefíciate desde ya con un seguro de vida en Florida. 

NO ESPERES MÁS Y APLICA PARA ESTOS TIPOS DE PÓLIZAS DE VIDA       

Existen distintas opciones de cobertura con un seguro de vida en Florida. Cada una podría proporcionarte protección y otros beneficios adicionales, en función de tus intereses. 

Estas pólizas se dividen generalmente en dos grandes grupos: seguros de vida temporales y seguros de vida permanentes. Al interior de estos grupos existen también otras clasificaciones. ¡Conócelas todas!

  • Seguro de vida temporal:

Este es el más sencillo y su vigencia puede extenderse desde uno hasta 30 años. Solo se hace efectivo si el asegurado fallece durante el tiempo de vigencia de la póliza, y por lo general no acumula valor en efectivo ni incluye otras provisiones de pago.

Sus dos modalidades principales son el seguro de vida a término nivelado y el seguro de vida a término decreciente. En el primero, los beneficios por fallecimiento permanecen iguales hasta el cierre de la póliza; con el segundo esos beneficios disminuyen a medida que se cierra el término de vigencia del seguro.

Las pólizas de vida temporales son muy útiles para personas con hijos pequeños o con obligaciones financieras significativas, como un préstamo hipotecario. 

  • Seguro de vida permanente:

Este tipo de seguros en USA mantiene su vigencia durante toda la vida del asegurado, mientras se paguen las primas. Es un poco más costoso que una póliza temporal pero ofrece ventajas que aquella no tiene, como la acumulación de capital en efectivo y la posibilidad de inversión.

Por lo general las primas de este seguro se mantienen estables a medida que pasa el tiempo, en tanto aumenta el valor en efectivo del plan. De este cash value puedes obtener préstamos para determinados gastos; o bien puedes agregar una cláusula adicional para obtener parte de los beneficios de este seguro en vida.

Entre los seguros de vida permanentes puedes encontrar dos tipologías muy populares en clientes de la Florida: universal y universal variable. El primero ofrece valor en efectivo que aumenta y la posibilidad de ajustar la póliza a tus intereses a medida que pasa el tiempo; el segundo también te da más protección aparte del beneficio financiero de la póliza y la libertad de invertir tu cash value donde desees.  

¿Cómo saber cuál es el mejor seguro de vida en Florida USA?

Si quieres protección no esperes más y aplica para el seguro de vida. No hay una fórmula para calcular cuál es el mejor. La respuesta está en aquel que mejor se corresponda a tus intereses.

Evalúa tus opciones y tu presupuesto, y determina luego tus objetivos con esta cobertura: si solo la necesitas para un período específico de tiempo, si la quieres para respaldar un compromiso financiero importante, si la ves como un complemento a tu plan de pensiones, etc.

En función de tus circunstancias y metas encontrarás la póliza que resulte mejor para ti y tu familia. No obstante, cuando se trata de elegir muchos usuarios en Florida prefieren las pólizas con beneficios en vida. 

Este tipo de seguros les ofrecen un valor monetario para hacer frente a determinados sucesos y mantienen además un dinero para sus beneficiarios, en caso de muerte. Por tanto resultan igualmente favorecidos el asegurado y sus beneficiarios.

Si no crees que este sea el tipo de póliza más conveniente para ti, no importa. Busca entre el resto de alternativas, pero no esperes más y aplica para un seguro de vida.

Previous Post
Newer Post